Especialistas en venta y renta de montacargas

 
 
 
 
 
GRUAS MICCSA - venta de montacargas en Parral
 
 
 
 
En GRUAS MICCSA ofrecemos la venta y renta de montacargas en Chihuahua. Tenemos más de 30 años de servicios en la ciudad, así que al rentar o comprar nuestros equipos estarás obteniendo los mejores equipos y, además, te los garantizamos, ya que contamos con nuestro propio taller certificado.

Manejamos las mejores marcas del mercado en montacargas como Nissan, Clark, Caterpillar, Mitsubishi, y te ofrecemos un mejor precio en la renta por hora, día o mes.

Le ofrecemos a nuestros clientes asesoría personalizada cuando tengan la necesidad de rentar o comprar un montacargas. Tenemos la experiencia necesaria para orientarte y asesorarte; nosotros vamos a las instalaciones de tus empresas o inspeccionamos las áreas en las que tengas necesidad de hacer maniobras y movimientos con el montacargas.

Nuestro personal está calificado para el manejo de montacargas. No cualquier persona puede hacerlo, ya que hay que revisar varios factores como altura, movimiento, carga, peso y traslado. Si lo hace alguien sin la experiencia necesaria, pueden ocurrir varios accidentes. Evítalos y contrata nuestros servicios especializados en maniobras y movimientos de montacargas.

Ofrecemos precios especiales cuando están cerca de nuestras instalaciones o si nos contratan por primera vez, también le manejamos un buen precio, así que somos tu mejor opción en la venta y renta de montacargas en Chihuahua, Chihuahua.

Para una atención rápida y efectiva, marca directamente a mi celular, con gusto les atiendo personalmente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos:

 
 
GRUAS MICCSA- montacargas en Parral
 
  • Renta y venta de montacargas
 
 
 
GRUAS MICCSA- renta de equipo con operador
 
  • Maniobras y renta de equipo con o sin operador, desde 2 horas, día, semana, mes o hasta lo que solicites

 
 
 
GRUAS MICCSA- maniobras con operador en piso
 
  • Maniobras con operador en piso o bajo techo, movimientos internos en industria, maquiladoras, construcción, empresas particulares y/o público en general
 
 
 
 
 
Estamos ubicados en calle Parral no. 2309, en Colonia Parral,
ciudad de Chihuahua, Chih.
 
Celular: 614-406-5655
 
Oficina: 614-421-9223